91 870 09 39 colorcien@gmail.com
Seleccionar página

Quienes Somos

Color 100 es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la serigrafía. Aplicamos la serigrafía al sector industrial aprovechando al máximo las enormes posibilidades de una técnica que permite imprimir sobre todo tipo de soportes, sin importar el tamaño de los mismos, ya que ortiga una gran libertad el la elección de los colores y de los tipos de tinta a utilizar.

Estamos equipados con máquinas automáticas de diferentes formatos y hornos de secado convencional y ultravioleta, pudiendo ofrecer al sector de la imprenta diferentes acabados gráficos, como en barnizado de sobreimpresión ultravioleta, dando un acabado de realce con brillo similar al del plastificado a toda la superficie o sólo a zonas determinadas.

Disponemos de tintas con relieve para distintas aplicaciones: sistema Braille para ciegos, texturizado para publicaciones infantiles…etc
Nosotros materializamos cualquier para encender fósforos, luminiscentes, fluorescentes, olorosas, para glitter con relieve, etc.
Para el sector del viaje y de la marroquinería trabajamos sobre variada tipología del nylon en mochillas, bolsos de viaje y similares.

Mediante la impresión serigráfica, en color 100 proporcionamos excelentes soluciones para diversos sectores industriales como el de la papelería, para el cual imprimimos sobre todo tipo de soportes como PVC, polipropileno, expama, acetato, vinilo, pokiestireno, papel, cartón, metacrilato y más.